Licenciado en Derecho y político. Nació en 1888 en Cuajinicuilapa; murió en la Ciudad de México el 3 de julio de 1957; sus restos descansan en el panteón civil de dicha ciudad. Fue hijo del rico comerciante estadounidense Carlos A. Miller y de Laura Reguera, originaria de Ometepec.
Cursó la primaria en el Instituto Williams de la capital de la República. En 1908, se trasladó a Puebla para matricularse en el Colegio de ese estado, pero por motivo del movimiento revolucionario vio interrumpidos sus estudios; se recibió de licenciado en Derecho hasta 1920. Inmediatamente después, volvió al seno de la familia para apoyar y orientar las actividades de la hacienda Miller de Cuajinicuilapa.
Desempeñó diversos cargos públicos en el Gobierno del estado y en el de la Federación; fungió como juez de paz y juez de primera instancia en el distrito de Abasolo; fundó la Asociación Ganadera Municipal, y dirigió la Asociación Regional Ganadera y la Confederación Nacional Ganadera.
El 1 de abril de 1925 el gobernador electo, general Héctor F. López Mena, lo nombró secretario general de Gobierno, y el 30 de agosto de 1926 renunció para tomar posesión como diputado al Congreso de la Unión el 1 de septiembre.
Con base en el Decreto 56 del 4 de octubre de 1926, se le nombró gobernador sustituto del estado de Guerrero, en lugar del titular Héctor F. López, a quien se le concedió licencia de 30 días para separarse del Gobierno y ausentarse de la entidad; con fecha 29 de octubre se emitió el Decreto 58 mediante el cual se prorrogó la referida licencia por 15 días más, por lo que debió seguir de interino hasta el 21 del mismo mes y año.
(JMLV/AMA)